Curso presencial COGITIAR: Comunica eficazmente en el nuevo entorno. Del 24 al 26 de enero de 2022.

03/12/2021 - Formación
En los últimos años se han incorporado e incrementado el uso de nuevos canales de comunicación no presenciales que precisan unas técnicas de comunicación particulares y específicas. Es curso, de ocho horas de duración, te dará las habilidades necesarias para transmitir tus ideas de forma eficaz, realizar buenas presentaciones y aplicar a nuestra comunicación la técnica adecuada al canal en el que se produzca.
Horario:

24 de enero: de 18:00 a 21:00 horas.
25 de enero: de 18:00 a 21:00 horas.
26 de enero: de 18:00 a 20:00 horas.

Objetivos:

- Mejorar nuestras habilidades comunicativas, cautivar, convencer y mover a la acción a nuestros interlocutores.
- Adquirir las herramientas prácticas necesarias para mejorar nuestra comunicación en todos los canales. (Videoconferencias, teléfono, correo electrónico, etc.)
- Desarrollar nuestras habilidades y nuestras particularidades para hablar en público.
- Mejorar nuestro lenguaje verbal y no verbal.
- Vencer nuestros miedos a hablar en público.
- Mejorar nuestra comunicación (saludar, intervenir, replicar, elogiar, etc.).

Dirigido a:

- Emprendedores.
- Responsables de equipos humanos.
- Profesionales de ventas.
- Responsables de equipos.
- Profesionales que representen a su empresa ante terceros.
- Empresarios y directivos en general.
- Profesores, estudiantes.

Profesor: Javier Gamón, experto en habilidades sociales, coaching, oratoria, storytelling y programación neurilinüística. Cuenta con una amplia experiencia en la empresa y en la administración pública. Aplica su experiencia como coach y como empresario a la oratoria y a la formación de las habilidades sociales, comunicación, resolución de conflictos, atención al cliente y habilidades comerciales.

Precio:
Colegiados y precolegiados: 80 euros.
No colegiados: 120 euros.
Curso bonificable a través de la FUNDAE encargándose AS Talent de realizar todos los trámites.

La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente formulario.