Skip Navigation Links

Nuevo servicio de asesoramiento jurídico para colegiados y familiares directos (padres, cónyuge e hijos) en materias no relacionadas con la profesión.

05/10/2021 - Noticias
El Colegio, con el fin de ampliar sus servicios, pone a disposición de todos los colegiados y sus familiares directos (padres, cónyuge e hijos) un nuevo servicio de Asesoría Jurídica, a cargo de la abogada Noelia Liroz García, en materias no relacionadas con la profesión o el ejercicio profesional, a partir de octubre y durante todo el año 2022.
El asesoramiento sobre materias relacionadas con la profesión o el ejercicio profesional seguirá siendo realizado por Francisco Gracia Latorre, abogado.
 
 El nuevo servicio de asesoramiento jurídico será presencial, telefónico o por videoconferencia y consistirá en las siguientes actuaciones:
 
1.- Consultas verbales de todo tipo de documentación.
2.- Estudio de viabilidad de procedimientos judiciales.
 
El servicio prestado no incluye la defensa en procedimientos judiciales ni la emisión de informes escritos, ni redacción de documentos de ningún tipo, salvo que la abogada decida que sea por escrito la forma de resolver la consulta.
 
El asesoramiento jurídico abarcará las siguientes materias:
 
- Derecho de familia.
- Arrendamientos urbanos.
- Propiedad horizontal.
- Derechos del consumidor en contratos bancarios.
- Derecho penal.
- Herencias.
 
Las consultas se realizarán, de forma presencial en las oficinas del colegio, bajo cita previa llamando al teléfono 976469145 o enviando un correo electrónico a noelialiroz@cogitiar.es, indicando siempre en el asunto del mensaje la materia objeto de consulta, todos los martes a partir del día 5 de octubre, en horario de 17:00 a 20:00 horas y durante todo el año 2022.