Skip Navigation Links

Charla taller de crecimiento personal: La Resiliencia. 3 de marzo de 2021

ImagenNoticia
10/02/2021 - Formación
El miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas, Pablo Nalda, Ingeniero Técnico Industrial y experto en desarrollar temas de crecimiento personal. impartirá la charla "La Resiliencia". Se trata de una Charla Taller, de una hora de duración, que se impartirá a través del programa de videoconferencias ZOOM.
Es una realidad que las circunstancias adversas nos afectan y minan el ánimo, pero casi siempre hace más daño la forma de tomarlo en consideración, que el mismo acontecimiento contrario a nuestros objetivos.
 
En ingeniería la resiliencia es conocida como la propiedad que tienen algunos materiales para recuperar su forma original, después de haberlos sometido a una presión deformadora.
 
La psicología considera "resiliente" a toda persona que enfrenta y soporta la adversidad desde una actitud de lucha, resistencia y adaptación, sin rendirse en ningún momento.
 
La resiliencia protege a las personas y les ayuda a descubrir nuevas pautas de conducta positiva para salir del "atolladero", minimizar el grado de afectación anímica y fortalecer la confianza en sí misma.
 
¿Cómo aprender a ser resiliente?
 
Los acontecimientos difíciles constituyen la mejor ocasión para poner a prueba nuestras capacidades y aprender a comportarse de otro modo más inteligente minimizando el coste personal y material que ocasiona la circunstancia adversa.
 
La inscripción es gratuita y se realizará cumplimentando el siguiente formulario