Curso Presencial COGITIAR: Diseño gráfico para no diseñadores. "Mejora el aspecto visual de tus comunicaciones". 21 de febrero de 2023

16/01/2023 - Formación
En este curso se pretende ayudar a mejorar la imagen de nuestras comunicaciones (emails, boletines, presentaciones..), explicándonos los conceptos fundamentales del diseño visual y las herramientas más usadas para su implementación.
Objetivos:
Conocer los diferentes aspectos del diseño visual y adquirir recursos para dar forma a tus ideas.

Dirigido a:
Todos aquellos interesados en mejorar en el diseño de sus comunicaciones hacia el interior y el exterior de su empresa, lo que ayuda a vender tu producto.

Profesor:
José Luis Lizano. Diseñador gráfico freelance con amplia trayectoria, especializado en branding y productos digitales. Técnico Superior en Diseño y producción editorial y docente en diversas instituciones.

Programa:
- Fundamentos de diseño visual con una orientación muy práctica.
- Aspectos esenciales de concepto, composición, color y tipografía.
- Herramientas para implementación del diseño y su calidad.
- Conocer especificaciones e incrementar el conocimiento para poder contratar o supervisar diseño gráfico

Fecha: 21 de febrero de 2023.
Horario: De 16:00 a 20:00 h.
Precio: 20€ para colegiados y precolegiados

La inscripción realizará cumplimentando el siguiente formulario.