Éxito de participación en el torneo de fútbol 11-mixto, organizado por COGITIAR

22/11/2022 - Noticias
El viernes día 18 de octubre se jugó el primer torneo de fútbol 11-mixto triangular en los campos de la federación aragonesa de fútbol de Zaragoza. La competición reunió a los tres equipos aragoneses de estudiantes universitarios de las escuelas de Ingeniería Industrial de la Universidad de Zaragoza: la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (EUPT), la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza (EINA) y la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia (EUPLA).

El campeonato se realizó en la modalidad de fútbol-11 mixto, con un gran éxito de participación y tuvo como ganador al equipo de la EUPT.

El objetivo de este torneo es estrechar lazos, a través del fútbol, entre las tres escuelas de ingeniería de la Universidad de Zaragoza y acercar el COGITIAR a los estudiantes de titulaciones afines, que en un futuro podrán ejercer su actividad profesional bajo el paraguas de este colegio profesional.