IV Torneo de Pádel COGITIAR

02/09/2022 - Noticias
Tras el éxito de participación de las ediciones anteriores, COGITIAR organiza el IV Torneo de Pádel COGITIAR, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en las instalaciones de Pádel Zaragoza.
El horario del torneo será de 10:30 a 15:00 horas. Se realizará una fase previa y una fase final con el objetivo de que todas las parejas puedan jugar el mayor tiempo posible.

Siempre que haya suficientes inscripciones se realizarán categorías por parejas masculinas, femeninas o mixtas.

Para poder participar en el torneo es imprescindible que al menos un miembro de la pareja sea colegiado o precolegiado.

Las inscripciones se realizarán enviando un correo electrónico a actividadesculturales@cogitiar.es, antes del miércoles 28 de septiembre, indicando el nombre completo de la pareja, el número de colegiado, un teléfono de contacto, talla de camiseta y una dirección de correo electrónico.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

¡Anímate a participar!