Webinar COGITI: Cómo presentar una licitación europea paso a paso. Análisis de un caso práctico. 30 de junio.

21/06/2022 - Formación
El objetivo de esta jornada, organizada por el COGITI en colaboración con COGITIM, es que nuestros/as Ingenieros/as puedan familiarizarse con los conceptos esenciales de dichas Licitaciones, así como que puedan ver, a través de un caso práctico real, qué elementos deberán considerar a la hora de presentarlas y cómo hacerlo paso a paso.
De esta forma, los/as asistentes podrán conocer: la documentación que se les requiere en una licitación, la información fundamental necesaria y los procesos y la sistemática para la creación de una oferta técnica y financiera de alta calidad y ganadora.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 30 de junio de 2022 a las 16:00 p.m., en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM), sito en la Calle Jordán, nº. 14, 28010 Madrid y podrá ser seguido vía streaming.

En la jornada intervendrán:

- D. José Antonio Galdón Ruiz, Presidente del COGITI, Decano del COGITIM, Presidente del INGITE y Presidente de la Fundación Técnica Industrial, entre otros cargos.

- D. Gerardo Arroyo Herranz, Coordinador de la Oficina de COGITI Europa en Bruselas.

Programa del Acto:
16.00 p.m. - Presentación.
16:10 p.m. - Bloque 1.

·Introducción.
·Objetivo de la formación.
·Licitaciones europeas. Como acceder a ellas.
·Presentación del portal COGITI.
·Tipos de licitación.
·Tenders Electronic Daily (TED). Contratos de bajo valor.

16:40 p.m. - Bloque 2. Caso Práctico: "Estudio sobre la competencia en el mercado de suministro de infraestructuras de recarga de acceso público y servicios conexos para vehículos eléctricos” – Comisión Europea.

·Presentación del caso práctico.
·Pasos para acceder a la licitación.
·Análisis de la documentación.
·Análisis del proyecto y mi empresa. Go, or not Go.
·Elaboración de la oferta técnica.
·Elaboración de la oferta financiera.
·Presentación de la oferta.

18:00 p.m. - Fin del Webinar.

Puedes realizar tu inscripción a través del siguiente enlace