Skip Navigation Links

Gran afluencia e interés de estudiantes por COGITIAR en Expotalent22.

ImagenNoticia
07/04/2022 - Noticias
COGITIAR quiere estar cerca de los ingenieros del futuro y, un año más, ha participado en ExpoTalent, la feria organizada por el servicio de orientación y empleo de la Universidad de Zaragoza en el Edificio Betancourt del Campus Río Ebro. La XVII edición de esta cita, punto de encuentro entre el mundo empresarial y el académico, ha reunido a más de 60 compañías y entidades de todos los sectores económicos que han dado a conocer a los estudiantes sus ofertas laborales y sus necesidades concretas a la hora de incorporar determinados perfiles profesionales a sus plantillas.
En su stand, COGITIAR ha informado a los estudiantes y futuros graduados de su amplia oferta de servicios para precolegiados, que incluye desde el acceso a su plataforma de formación en condiciones ventajosas hasta un club de compras exclusivo con descuentos en más de 300 marcas, pasando por la bolsa de empleo con asesoramiento y atención personalizados. En este sentido, cada año COGITIAR gestiona una media de 400 ofertas laborales para sectores de actividad en auge como la logística, las energías renovables o la automoción.
Después de ser suspendida en 2020 por la pandemia y de celebrarse de manera virtual en la edición de 2021, este año ExpoTalent ha vivido un ambiente extraordinario, ya que los estudiantes tenían muchas ganas de poder asistir presencialmente a la feria en busca de información y orientación para su futuro laboral. Los numerosos visitantes que se han interesado por conocer los servicios del COGITIAR y se han precolegiado han sido obsequiados con una botella de aluminio reutilizable y han entrado en el sorteo de un patinete eléctrico