Skip Navigation Links
La Cátedra COGITIAR nace el 6 de septiembre de 2017, como fruto del acuerdo entre la Universidad de Zaragoza y el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón, favoreciendo la creación de nuevo conocimiento y promoviendo la difusión de todos los aspectos de interés común entre ambas.

Noticias y actividades

I Torneo de Fútbol COGITIAR
ImagenNoticia
COGITIAR, a través de su Cátedra, organiza el I Torneo de Fútbol COGITIAR en el que competirán estudiantes de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina, la Escuela Politécnica Universitaria de Teruel y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. El torneo, de modalidad mixta, tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre a las 11:00 horas.
La EUPT sede del XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica
ImagenNoticia
COGITIAR fue uno de los patrocinadores del XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, celebrado en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel del 29 de junio al 1 de julio.
Acto de imposición de insignias a los alumnos de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel
ImagenNoticia
Cogitiar entregó el 16 de junio sus insignias a los nuevos graduados de la última promoción del grado en Ingeniería Electrónica y Automática de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel. El acto se celebró en el salón de actos del Colegio Mayor Pablo Serrano y contó con la presencia del Decano de COGITIAR, Enrique Zaro, el delegado del Colegio en Teruel, Juan Valenciano y el Director de la EUPLA, Martín Orna.
Acto de imposición de Insignias en la EUPLA a los estudiantes de 4ª curso
ImagenNoticia
COGITIAR y la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina celebró el viernes 6 de mayo el acto académico de imposición de insignias a los alumnos que concluyen sus estudios en Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial.
Ver todas las noticias

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..