Skip Navigation Links
La Cátedra COGITIAR nace el 6 de septiembre de 2017, como fruto del acuerdo entre la Universidad de Zaragoza y el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón, favoreciendo la creación de nuevo conocimiento y promoviendo la difusión de todos los aspectos de interés común entre ambas.

Noticias y actividades

La EUPT entrega una Distinción a COGITIAR en reconocimiento a la colaboración entre ambas instituciones
ImagenNoticia
Esta cátedra, dirigida por el profesor Luis Forcano, tiene vocación de servicio para todos los alumnos de los centros aragoneses que imparten estudios relacionados con la ingeniería, esto es: la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza (EINA), la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA) y la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (EUPT). Cada uno de estos centros cuenta con un coordinador para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes específicas.
La Cátedra COGITIAR entrega una cámara termográfica a la EINA
ImagenNoticia
El pasado 14 de mayo nuestro Decano, Enrique Zaro, hizo entrega de una cámara termográfica, adquirida a través de la Cátedra COGITIAR, al Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza, José Antonio Yagüe. Al acto acudió también Francisco Fandos en representación de la Cátedra.
La Cátedra COGITIAR entrega una cámara termográfica a la EUPT
ImagenNoticia
El pasado 26 de mayo el Delegado de COGITIAR en Teruel, Juan Valenciano, presidió el acto de entrega de una cámara termográfica, adquirida por la Cátedra COGITIAR, a la Directora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, Dña. Inmaculada Plaza.
Entrega del premio a la ganadora del sorteo organizado entre los estudiantes asistentes de la Eina a la charla "Salidas profesionales del Ingeniero, Empleo y el Ejercicio libre de la profesión"
ImagenNoticia
Tras la charla "Salidas profesionales del Ingeniero, Empleo y el Ejercicio libre de la profesión" realizada en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, se realizó un sorteo a través de Instagram de un altavoz inteligente entre los nuevos precolegiados. La ganadora fue Lizbeth Coralia Tipan Salazar.
Ver todas las noticias

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..