Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón
Skip Navigation Links

Nuevo acuerdo COGITI-AENOR para acceder en modo consulta a las normas UNE, previo registro de los colegiados.

27/03/2018 - Noticias
Tras varios meses de acercamientos, se ha alcanzado un acuerdo entre ambas organizaciones (COGITI-AENOR), permitiendo el acceso en modo consulta a las normas UNE en castellano de AENOR, a través del Portal web del COGITI (www.cogiti.es). Todos los Colegiados que quieran acceder a este servicio deberán estar registrados y previamente validados por sus Colegios de adscripción.
¿Cómo acceder a los Servicios para Colegiados?
Los interesados en acceder a las normas UNE en el área privada del Portal COGITI (www.cogiti.es) deberán insertar el
usuario y contraseña en la zona habilitada (Acceso a Cuenta) para posteriormente dirigirse al menú “Zona Privada”.
Previamente deberán haberse registrado como usuarios (Registrarme) y haber sido validados por su Colegio como Colegiados.
 
¿Cómo valida el Colegio a sus Colegiados?
Cuando un Colegiado se registra en el Portal del COGITI, el Colegio recibe de forma inmediata una comunicación mediante email para su validación. Hasta que el Colegio no confirme a solicitante como Colegiado, éste no podrá acceder a los Servicios disponibles en el Portal del COGITI.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..