Omitir vínculos de navegación

Jornadas de presentación de las ayudas de energias renovables cofinanciadas con FEDER

30/05/2018 - Noticias
El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón ha organizado unas jornadas informativas en Zaragoza, Huesca y Teruel para presentar el programa de ayudas a energías renovables, que tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de junio.
Con motivo de la publicación de la ORDEN EIE/821/2018, de 17 de mayo, por la que se convocan para el año 2018, ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el BOA de hoy, jueves 25 de mayo, se van a realizar presentaciones de dicha convocatoria en Teruel, Huesca y Zaragoza, en las fechas y lugares que os indicamos a continuación.
Fechas y lugares de la presentación:

TERUEL:

Día: 4 de junio de 2018, lunes.
Lugar: Salón de Actos.
Edificio Carmelitas
C/ San Francisco, 1.
TERUEL

HUESCA:

Día: 5 de junio de 2018, martes.
Lugar: Salón de Actos.
Edificio de Servicios Múltiples
Plaza Cervantes, 1.
HUESCA

ZARAGOZA:

Día: 6 de junio de 2018, miércoles.
Lugar: Sala Jerónimo Zurita.
Edificio Pignatelli, puerta 19 planta baja
Paseo María Agustín, 36.