Skip Navigation Links

Informe del impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la empresa.

ImagenNoticia
24/06/2020 - Noticias
El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España ha elaborado de forma conjunta con el Consejo General de Economistas, un informe sobre el impacto económico que ha tenido sobre la empresa la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
El estudio  recoge la información proveniente de una encuesta realizada a 1.225 empresas españolas, a 670 firmas y despachos profesionales de Economistas y 492 de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales, lo que arroja un total de prácticamente 2.400 respuestas válidas.
 
Al haberse obtenido respuestas de una muestra tan significativa de empresas de diferentes tamaños, tipologías y sectores de toda la geografía española, el estudio hace una radiografía del impacto de la crisis generada por coronavirus en el empleo, las ventas, las finanzas y otros indicadores económicos y financieros de las empresas de nuestro país, así como define las medidas que éstas demandan para favorecer la salida de la crisis.   
 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..