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El Gobierno de Aragón otorga el Sello de Responsabilidad Social a COGITIAR

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17/06/2020 - Noticias
Estamos orgullosos de recibir el sello de Responsabilidad Social que otorga el Gobierno e Aragón. Esto nos ayuda a seguir trabajando para que entre todos tengamos un mundo más sostenible. Este sello tiene el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.
Este sello tiene el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.
 
De esta forma, COGITIAR se compromete a actuar de acuerdo a los principios del Plan de la Responsabilidad Social de Aragón aplicando, entre otras, las siguientes medidas:
 
1.- TRANSPARENCIA
Ser una organización ejemplar y transparente en el ejercicio de su actividad. Con un cumplimiento inexcusable de la legalidad, que implica la obligación sin excepciones de cumplir con la legislación y la normativa interna que, en cada caso, resulte aplicable a las actividades de la organización. Para ello, se promueve una estructura de Gobierno Corporativo robusto que asegura la profesionalidad e integridad en la toma de decisiones y en sus actuaciones.
 
2.- SOSTENIBILIDAD
Incorporar de forma activa criterios ambientales, sociales y de Buen Gobierno en los procesos, productos y servicios de la organización, teniendo en cuenta los impactos que genera en la sociedad y, por tanto, en la comunidad en la que opera. Contribuir de esta manera a la sostenibilidad de la propia organización y al desarrollo de las sociedades en las que se practican. Establecer un diálogo con los interlocutores y adquirir compromisos con sus grupos de interés.
 
3.- RESPETO A LAS PERSONAS EMPLEADAS Y VOLUNTARIAS
Promover en todo momento unas relaciones profesionales basadas en el respeto a la dignidad de los demás, colaboración, equidad y comunicación, que propicien un buen ambiente de trabajo.
 
4.- EXCELENCIA EN LA GESTIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Apostar por la excelencia en la gestión y la mejora continua para prestar los mejores servicios a los usuarios en base a una relación de confianza y credibilidad.
 
5.- RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES
Para todas las personas de la organización y, en concreto, para aquellos que intervienen en la selección o decisión sobre la contratación de suministros o servicios o la negociación de las tarifas u otras condiciones, exigir una relación ética y responsable con los proveedores, evitando cualquier interferencia que pueda afectar a la imparcialidad en esta materia.
 
6.- RESPETO AL MEDIOAMBIENTE
Fomentar el respeto por el entorno mediante la puesta en marcha de actuaciones referentes al control y consumo responsable de recursos naturales, la minimización del impacto ambiental, o el impulso de las tecnologías limpias, entre otras.
 
 

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