Skip Navigation Links

UNE ofrece gratuitamente las normas técnicas para la producción de diverso material esencial en la lucha de los sanitarios contra el coronavirus.

ImagenNoticia
25/03/2020 - Noticias
La Dirección General de Industria del Gobierno de Aragón ha informado a nuestro Decano, Enrique Zaro, de la iniciativa tomada por la Asociación Española de Normalización UNE de ofrecer gratuitamente una veintena de normas técnicas que describen procesos esenciales para la producción de diverso material esencial en la lucha de los sanitarios contra el coronavirus.
Conocedores de que muchas de las empresas de su organización están sumando su esfuerzo para hacer frente a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19, la Asociación Española de Normalización UNE ha tomado la iniciativa de ofrecer gratuitamente una veintena de normas técnicas que describen procesos esenciales para la producción de diverso material esencial en la lucha de los sanitarios contra el coronavirus.
 
Estos documentos indican cómo deben fabricarse equipos de protección individual como mascarillas, paños y sábanas quirúrgicas, guantes u otra ropa de protección.
 
Se pretende facilitar la producción de estos materiales con la seguridad, calidad y rapidez adecuada para que cuanto antes estén disponibles todos los equipos necesarios.
 
Estos documentos están disponibles online en este enlace:
 
https://www.une.org/la-asociacion/sala-de-informacion-une/notas-de-prensa/une-facilita-el-acceso-gratuito-a-sus-normas-p ara-la-fabricacion-de-material-contra-el-coronavirus

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..