Skip Navigation Links

AVISO IMPORTANTE: Cierre provisional del COGITIAR debido al COVID19. Los servicios siguen disponibles telemáticamente.

ImagenNoticia
25/03/2020 - Noticias
Ante la situación desencadenada con respecto al virus covid-19 y las medidas preventivas y recomendaciones trasladadas por el Ministerio de Sanidad, COGITIAR comunica la siguiente información. Pinchar sobre la noticia para ver contenido completo de la comunicación.
Ante la situación desencadenada con respecto al virus covid-19 y las medidas preventivas y recomendaciones trasladadas por el Ministerio de Sanidad, COGITIAR comunica la siguiente información:
 
  1. La sede del Colegio permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Seguirá atendiendo en el teléfono (976469145) de 9 a 15 horas y todas las consultas via email al correo: oficina@coitiar.es
  2. Se aplazan todas las actividades programadas hasta nueva fecha.
  3. El visado telemático de trabajos se mantiene con normalidad, así como la prestación del resto de servicios en la medida que las circunstancias lo permitan.Todos los trabajadores continúan trabajando mediante teletrabajo.
  4. Alquiler de aparatos: Los aparatos seguirán disponibles, Deben ponerse en contacto con el Colegio por tfno o email, para concertar una cita para la entrega del aparato.
  5. Libros de incidencias: Durante este periodo será necesario que mandéis la primera hoja del Libro para visarla y después graparla sobre el libro físico.
  6. Gabinete jurídico: Para tratar temas laborales o jurídicos mandar correo a : abogado@coitiar.es
            COGITIAR sigue trabajando de forma responsable, colaborando para la contención del virus.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..