Jornada Técnica: Drones y Robótica aérea: usos y beneficios en aplicaciones industriales.10 de marzo 2020.

13/02/2020 - Formación
Los drones y la robótica áerea ya forman parte de la industria 4.0 y proporcionan innumerables ventajas y beneficios a los profesionales del sector industrial. El martes 10 de marzo se va a realizar en el Salón de Actos del COGITIAR una Jornada Técnica sobre “Drones y robótica aérea: usos y beneficios en aplicaciones industriales” , impartida por la empresa Delsat Internacional ( Empresa operadora de drones/RPA) en la que se hablará sobre la normativa europea, la acreditación necesaria para pilotarlos y las oportunidades de negocio.
- Drones. Tipos. Características.
- Normativa española y europea.
- Robots aéreos en la industria 4.0
- Aplicaciones en general y específicas en el sector industrial.
- Acreditación oficial requerida para su uso profesional.
- Oportunidades de negocio.

La Jornada es libre y gratuita cumplimentando el siguiente formulario