Horario de atención al público durante las Fiestas del Pilar 2019.

02/07/2019 - Noticias
Del 7 al 10 de octubre, con motivo de las Fiestas del Pilar, el horario de atención al público de la sede central de COGITIAR en Zaragoza será de 9:00 a 13:00 horas. El día 11 de octubre la oficina permanecerá cerrada. Así mismo, podrás realizar tus consultas al Asesor Jurídico el lunes 7 y el miércoles 9 en horario de 11:00 a 13:00 horas.
Así mismo, podrás realizar tus consultas al Asesor Jurídico de COGITIAR el lunes 7 y el miércoles 9 en horario de 11:00 a 13:00 horas.

¡Felices Fiestas!