Formación online de Puentes térmicos, CE3X y SG SAVE

04/09/2019 - Formación
El nuevo DB "Ahorro de energía" del CTE, que está a punto de ser aprobado, va a incrementar todavía más las exigencias que tienen que cumplir los edificios, por ello, serán inviables los proyectos en los que no estén correctamente resueltos los puentes térmicos. EFINOVATIC organiza nuevos curso online de Cálculo de puentes térmicos con descuento directo para colegiados.
Los cursos se desarrollan a través de la plataforma de e-learning (Moodle) mediante vídeos y casos prácticos. Los alumnos pueden realizar el curso tras la matriculación durante 6 meses desde y cuando quieran y preguntar las dudas en el foro de consultas, atendido por el equipo desarrollador de CE3X y SG SAVE en menos de 24 horas.

Cursos Programados:

• Curso de cálculo de puentes térmicos con Therm: duración estimada 12 horas - 40€
   • Curso de SG SAVE avanzado: duración estimada 30 horas - 75€
   • Curso de SG SAVE profesional: duración estimada 8 horas - 40€
   • Curso de CE3X avanzado: duración estimada 16 horas - 35€
   • Curso de CE3X profesional: duración estimada 12 horas - 20€

Para más información pincha aquí