Idiomas 2019-2020. Novedad: Cursos para hijos/as de colegiados.

04/09/2019 - Formación
En COGITIAR somos conscientes de que hoy en día es imprescindible el conocimiento de idiomas. Por eso hemos programado cursos de todos los niveles de Inglés y Alemán. Novedad: cursos para hijos/as de colegiados.
En COGITIAR somos conscientes de que la globalización ha hecho que el dominio de al menos un idioma sea casi imprescindible a la hora de optar a un puesto de trabajo, por lo os queremos ofrecer una formación de calidad en los idiomas más demandados por las empresas, impartida por los mejores profesionales y a un precio muy competitivo.

En nuestros cursos encontrarás:

Profesores bilingües con una amplia experiencia.

Grupos reducidos.

Horarios flexibles.

Descuentos para colegiados y precolegiados.

Preparación de exámenes oficiales.

Para obtener la información de cada uno de los curso haz click en la bandera correspondiente.