Skip Navigation Links

Acto de Imposición de Insignias en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura

ImagenNoticia
23/05/2019 - Noticias
El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón (COGITIAR) y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) celebraron el pasado 3 de mayo el acto académico de imposición de insignias de este curso a los alumnos de último año en el Salón de Actos Marco Carrera del Edificio Betancourt de la Universidad de Zaragoza.
El Decano del Colegio Enrique Zaro y el Director del Centro José Ángel Castellanos presidieron junto al, el Vicedecano del Colegio, Joaquín Royo y el Subdirector de la EINA, Antonio Montañés, esta ceremonia.
 
Este acto se enmarca dentro de las acciones que desde el COGITIAR se vienen desarrollando durante años en colaboración con la Universidad de Zaragoza para dar a conocer las funciones de los colegios profesionales y los servicios que ofrece nuestro colectivo profesional.
 
El Decano del Colegio dirigió al público un sentido discurso en el que destacó el esfuerzo demostrado por los estudiantes para conseguir la titulación así como los consejos necesarios para la nueva vida profesional en pro de la ingeniería con la ayuda del Colegio.
 
También se hizo entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado, correspondientes al año 2018; resultando premiados en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, D. Sergio Otín Tobías; en Ingeniería Eléctrica, D. Víctor Martínez García; en Ingeniería Electrónica y Automática, D. Pablo Pastor Flores; en Ingeniería Mecánica, D. Alejandro Lorente Cortés y en Ingeniería Química, Dª lciar Serrano Jiménez. Los premiados han sido objeto de un reconocimiento que ha consistido en un Diploma Acreditativo y una dotación económica por Proyecto de 300 €.
 
Posteriormente se procedió a la presentación de la ponencia por impartida por nuestro compañero D. Javier Sanz Osorio, director general de Sisener Ingenieros: “Una ingeniería aragonesa en el mundo” animando a los futuros egresados a desarrollar plenamente su carrera profesional en el mundo de la ingeniería.
 
A continuación, tuvo lugar la imposición de Insignias del Colegio a los alumnos de las cinco titulaciones que concluyen este curso sus estudios de grado.
 
Para finalizar el director de la EINA, destacó el esfuerzo realizado por los alumnos y que estaba próximo a verse recompensado, estando muy cerca la finalización de sus estudios.
 
El entrañable acto se cerró el con el himno universitario "Gaudeamus Igitur" y un ágape realizado en las dependencias de la Universidad que sirvió para una toma de contacto más personal entre los miembros del colegio y los alumnos.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..