Jornada en la EINA: La entrevista, tu herramienta de negociación. 14 de mayo.

14/05/2019 - Noticias
Desde la cátedra del Colegio de Graduados de Ingeniería de la Rama Industrial (Cátedra COGITIAR) y dentro de las actividades del espacioPRO de la EINA se ha organizado para el próximo martes 14 de mayo a las 13 horas, en la Sala de Juntas del Edificio Betancourt (1ª Planta) del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza una charla para ayudarte a enfrentarte a las entrevistas que hacen las empresas tanto para prácticas como para primer trabajo.
La charla será impartida por Dª. Paula Sanchez Elorza, Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y coach.

Desde 2006 trabaja en SERLOG , consultora de RRHH y creadores de Quiero Trabajar Aquí, certificación en excelencia en la práctica de RRHH. Consideramos que sus consejos y experiencia pueden ser de gran interés, teniendo en cuenta que la entrevista suele ser el primer paso para llegar al mercado laboral .

La asistencia es gratuita. La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace: http://www.coitiar.es/evento/175.

La duración estimada es de 60 minutos y a los inscritos se les entregará un diploma de asistencia.