Curso presencial Teórico - Práctico de Trabajos en Altura. Del 11 al 17 de junio de 2019

13/05/2019 - Formación
Objetivos del curso: Dotar al alumno con los conocimientos, herramientas técnicas y documentales necesarias para que pueda desenvolverse con seguridad en el ámbito de los Trabajos en Altura. Profesor: Javier Sierra, Ingeniero Técnico Industrial, Director Técnico de AINUR, Técnico Superior en PRL.
• Normativa Técnica y reglamentaria en materia de trabajos temporales en Altura.
• Directrices en la Redacción de documentos técnicos: PSS, EBSS, CdSyS y Procedimientos de Trabajo. Ejemplos.
• Equipos de protección individual contra caídas de altura. Uso y Mto.
• Trabajos en cubiertas y tejados. Diseño, Instalación, Uso y Mto. de anclajes, cuerdas y líneas de vida horizontales
• Trabajos verticales. Diseño, Instalación, Uso y Mto. de anclajes, cuerdas y líneas de vida verticales.

La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente formulario