Jornada Técnica: Producción eficiente y segura de hidrógeno verde en instalaciones aisladas. ELY4OFF. 30 de mayo de 2019

13/05/2019 - Formación
El jueves 30 de mayo a las 18:00 La Fundación del Hidrógeno de Aragón, que este año celebra su XV aniversario, realiza en nuestro Salón de Actos una Jornada técnica para presentar el Proyecto ELY4OFF. El proyecto ELY4OFF tiene como objetivo principal el desarrollo y la demostración de un sistema de electrólisis autónomo y aislado de la red, vinculado a fuentes de energía renovable, e incluyendo el sistema esencial de comunicación y control que permita una optimización de la eficiencia global.
Programa:

18:00               Recepción y salutaciones
18:15 –18:45   Descripción del proyecto de demostración ELY4OFF. Pedro Casero, Responsable Departamento de Innovación                                    en Fundación Hidrógeno Aragón.
18:45 - 19:15   Desarrollo de convertidores DC/DC innovadores. Dr. Estanis Oyarbide, EPIC Power
19:15 - 19:45   Monitorización y control de un sistema aislado de producción de hidrógeno. Guillermo Matute, INYCOM
19:45  - 20:00  Coloquio
20:00               Fin del acto

La entrada es libre previa inscripción en el siguiente enlace

Puedes elegir la opción de asistir a la Jornada Técnica Vía Streaming (desde tu ordenador en el lugar que elijas, en el mismo momento en que se realiza el curso). Para ello sólo tienes que enviarnos una dirección de correo a formacion@coitiar.es, previa inscripción.