Skip Navigation Links

Jornada Técnica sobre el Ejercicio libre de la profesión, desde la Cátedra del COGITIAR, en colaboración con la EINA, a los estudiantes de 4º curso.

ImagenNoticia
06/05/2019 - Noticias
Desde la cátedra del Colegio de Graduados de Ingeniería de la Rama Industrial y en colaboración con la EINA, se organizó el 30 de abril de 2019, a las 13:00 horas, en la sala de juntas del Edificio Betancourt (1ª Planta) una charla para los estudiantes de 4º curso, sobre el Ejercicio libre de la profesión, con la idea de dar a conocer las atribuciones, requisitos legales, responsabilidades, tipos de proyectos existentes y desarrollo, defensa profesional, contenidos mínimos de proyectos, reglamentos técnicos existentes, gestiones en organismos oficiales....
Este martes ha tenido lugar una interesante charla sobre el Ejercicio libre de la profesión, en el Aula de Dirección del Edificio Torres Quevedo de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) dirigida a los estudiantes de último curso de las titulaciones de Grado.

Desde la cátedra del Colegio de Graduados de Ingeniería de la Rama Industrial (Cátedra COGITIAR) y en colaboración con la EINA se ha organizado la charla dando a conocer a los próximos ingenieros de la rama industrial las atribuciones, requisitos legales, responsabilidades, tipos de proyectos existentes y desarrollo, visado de proyectos y defensa profesional, contenidos mínimos de proyectos, reglamentos técnicos existentes y gestiones en organismos oficiales.
La charla que ha sido impartida por D. Luis Fernando Labuena Longares, Secretario Técnico del Colegio de Graduados de Ingeniería de la Rama Industrial con una duración de algo más de una hora, ha contado con numerosas preguntas donde los presentes, mostrando un gran interés, han podido plantear sus dudas directamente siendo conscientes de que que es una salida al mercado laboral importante, además de que la función de proyectista está muy demandada y es de las más interesantes y prácticas de la Ingeniería.
El acto ha sido presentado por el Director de la Cátedra COGITIAR, D. Joaquín Royo y ha contado con la asistencia del profesor del centro, nuestro compañero D. Pedro Ibáñez.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..