Skip Navigation Links

Premios a los Proyectos Fin de Grado

ImagenNoticia
15/04/2019 - Noticias
El 11 de abril ha tenido lugar la reunión del tribunal encargado de la valoración de los premios a los Proyectos Fin de Grado del ámbito industrial otorgados por la Cátedra del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón.
Representando al Colegio estaban nuestros compañeros Mª del Mar Castellón y Miguel Cervera. Después de una larga deliberación el tribunal ha decidido otorgar los siguientes Premios:
 
Premio al mejor Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Eléctrica, al trabajo Instalación eléctrica en baja tensión de una urbanización residencial. Realizado por D. Víctor Martínez García.
 
Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, al trabajo Diseño de una liebre electrónica para atletas con entrenamiento en pista. Realizado por D. Sergio Otín Tobías.
 
Premio al mejor Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Electrónica y Automática, al trabajo Desarrollo de una plataforma demótica mediante el uso de nodos loT. Realizado por D. Pablo Pastor Flores.
 
Premio al mejor Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Mecánica, al trabajo Análisis a fatiga del soporte de la suspensión de un semirremolque. Realizado por D. Alejandro Lorente Cortés.
 
Premio al mejor Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Química, al trabajo Reformado en fase vapor del residuo acuoso del prensado de olivas conocido como alpechín. Realizado por Dª lciar Serrano Jiménez.
 
Queremos hacerles llegar a todos ellos nuestras felicitaciones por el premio concedido y animarles a seguir en esta línea de trabajo y esfuerzo.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..