Curso presencial de BIM con REVIT nivel básico. Del 17 al 25 de junio de 2019

15/04/2019 - Formación
Dirigido a: Todos los profesionales o estudiantes interesados en iniciarse en la Metodología BIM con Revit. Profesor: Nacho Lapuente (Ingeniero Técnico Industrial) con amplia experiencia en programas de diseño y concretamente en BIM con REVIT.
Contenido:

SESIÓN 1. Interfaz, conceptos básicos y modelados de iniciación (I).

SESIÓN 2. Interfaz, conceptos básicos y modelados de iniciación (II).

SESIÓN 3. Modelado. Definición de elementos constructivos. Levantamiento del edificio.

SESIÓN 4. Modelado de elementos anidados familias (bloques); creación básica, modificación.

SESIÓN 5. Modelado avanzado de elementos constructivos.

SESIÓN 6. Elementos de anotación, medición y presentación de planos.

La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente formulario.