Curso presencial: Excell nivel básico - intermedio. Del 13 al 22 de mayo de 2019.

14/04/2019 - Formación
Dirigido a todos los profesionales interesados en mejorar sus conocimientos de Excell. Profesor: Juan Lobaco Antolín (Ingeniero Técnico Industrial) con amplia experiencia impartiendo cursos de Excell.
Contenido:

Unidad 1:
  1. Filtros y búsquedas con formatos
  2. Formatos condicionales
  3. Validación de datos
Unidad 2:
  1. Funciones básicas de comparación
  2. Funciones condicionales
  3. Funciones BuscarV y BuscarH
Unidad 3:
  1. Tablas dinámicas

La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente formulario.