Curso presencial: Dirección de operaciones industriales. Del 1 al 10 de abril.

07/03/2019 - Formación
Dirigido a personas que deseen adquirir una sólida base para desarrollar la profesión de técnico de organización, y a quienes quieren completar su formación técnica para ampliar y mejorar su labor en la empresa: directivos y responsables de las áreas de ingeniería, de métodos, de compras, logística de producción, encargados, y mandos intermedios, en general a cuantas personas estén implicadas en el proceso productivo y mejora continua.
TEMARIO:

· Cuadro general de mando del responsable de operaciones. Indicadores.
· Programación y planificación de la producción.
· Logística de aprovisionamiento.
· Realización de un presupuesto de medios de producción (PMP).
· Administración de la Calidad Total: enfoque en Seis Sigma.
· Estrategia de la cadena de suministros.
· Administración estratégica de la capacidad.
· Programación de las operaciones.
· Reglas y técnicas de prioridad.
· Control del taller de la planta.
· Procesos y operaciones. Mejora de la capacidad y layout.
· Análisis y selección del proceso.
· Organigrama del proceso.
· Tipos de proceso. Ventajas e inconvenientes.
· Ejemplos de análisis del proceso.

La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente formulario.