Regalos y diversión en el I Concurso de felicitaciones navideñas en COGITIAR

02/01/2019 - Noticias
El dia 27 de diciembre se celebró el I concurso de felicitaciones navideñas del Cogitiar en nuestro salón de actos. 40 niños de diferentes edades participaron, y todos se llevaron un regalo y un diploma por participar. El concurso estuvo dividido en dos categorias: Categoria I: de 3 a 6 años y Categoria II: de 7 a 10 años.
Los ganadores en cada categoría fueron:
Categoria I: 1º premio: Nerea Melendez Juste, 2º premio: Samuel Sarvisé Ruiz, 3º premio: Carlos Sebastián Serrano
Categoria II: 1º premio: Eduardo Marco Gavara, 2º premio: Iria Fandos Marin, 3º premio: Alcher Alonso Bachiller
El salón de actos se llenó de padres que acompañaron a sus hijos en esta jornada tan familiar.
El acto ha finalizado agradeciendo la presencia a todos, recordándoles que el colegio va a repetir este concurso todos los años, y deseando un feliz año 2019 y un especial dia de reyes a los niños.
Al acabar el concurso se preparó una merienda para padres y niños. Los niños disfrutaron al máximo y los padres aprovechamos para disfrutar de la alegría que nos transmiten nuestros hijos.