Elecciones día 27 de febrero. Convocatoria Junta General Ordinaria de COGITIAR 28 de febrero de 2019.

27/12/2018 - Noticias
La Junta de Gobierno del Colegio, en sesión celebrada el pasado día 20 de noviembre de 2018, acordó convocar elecciones para la renovación reglamentaria de cargos de la Junta de Gobierno de esta Corporación el próximo día 27 de febrero de 2019.

Los cargos objeto de elección, que reglamentariamente serán renovados, por un periodo de cuatro años son los siguientes:

• Decano
  • Secretario
  • Tesorero
  • Vocal 2ª
  • Vocal 4º

La proclamación de resultados electorales tendrá lugar en la Junta General Ordinaria que se celebrará el día 28 de febrero de 2019.

En los documentos adjuntos puedes acceder a toda la información del proceso electoral así como a la convocatoria de la Junta General Ordinaria.