Listado de premiados con 150 euros para la realización de cursos de la plataforma on line del COGITI, por responder la encuesta de Calidad de COGITIAR.

20/12/2018 - Noticias
Una vez finalizado el plazo para responder la Encuesta de Satisfacción Colegial, con la participación de 200 colegiados, se ha realizado el sorteo entre todos los compañeros que han realizado la encuesta identificándose con su número de colegiado, de 6 premios de 150 € para emplearlos en la Plataforma de Formación de COGITI.
El sorteo se ha realizado a través de la página web Sortea2, y los compañeros que han resultado ganadores han sido:

Colegiado 9017
Colegiado 5286
Colegiado 6601
Colegiado 7270
Colegiado 3275
Colegiado 7376

Gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a los premiados.