18/12/2018 - Noticias
Difusión del colegio entre los estudiantes.

•   Apoyo al acto de entrega de insignias a los alumnos de último curso.
•   Creación de una antena informativa entre estudiantes de las Escuelas.
•   Impulso a la Pre-colegiación.
•   Impulso a la Colegiación.
•   Estudios de opinión entre los estudiantes para recabar información sobre nuestros futuros Colegiados: Detección de necesidades y posibles servicios a ofrecer.
•   Difusión del Colegio en diferentes soportes en las Escuelas (EINA, Politécnica de Teruel
EUPLA).

Apoyo a la docencia.

•   Apoyo a la organización de Congresos, Seminarios y Jornadas Técnicas realizados en el seno de las Escuelas. (Rehabilitación, Industria 4.0, Medioambiente, Energía…)
•   Apoyo a la preparación de cursos en las Universidades de Verano de la UZ
•   Apoyo para la elaboración de prácticas y realización de visitas a empresas u otros organismos de interés.

Apoyo a la investigación

•   Premio a tesis doctorales.
•   Ayudas y becas para realizar tesis doctorales.
•   Reconocimiento del Colegio a todos los Graduados en la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales que terminan su tesis doctoral.

Apoyo a estudiantes

•   Proyectos Fin de Carrera becados y dirigidos por el Colegio: Proyectos sobre temas que resulten de interés para el Colegio.
•   Apoyo a actividades de los alumnos.

Acciones de orientación e información sobre los Grados de Ingeniería en la Rama Industrial

•   Ciclo Jornadas sobre Perfiles Profesionales del Ingeniero Técnico Industrial: alumnos
Bachiller y grados formativos y alumnos de las Escuelas.
•   Incorporación de charlas y conferencias en las asignaturas que ya se imparten en las
Escuelas.
•   Jornada informativa Salidas profesionales de los graduados en ingeniería de la rama industrial en el actual marco económico
•   Folletos, posters, página web, …

Premios.

•   Entrega de premios a los mejores TFG presentados durante el año anterior en las titulaciones
o Graduado/a en Ingeniería Eléctrica.
o Graduado/a en Ingeniería Mecánica.
o Graduado/a en Ingeniería Electrónica y Automática.
o Graduado/a en Ingeniería Química.
o Graduado/a en Ingeniería Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
o Graduado/a en Ingeniería Mecatrónica.
o Graduado/a en Ingeniería de Organización Industrial (EUPLA).
•   Concurso de Trabajos de las Jornadas de Energía y Medio Ambiente.