Skip Navigation Links

Presentación

18/12/2018 - Noticias
Cátedra COGITIAR
La Cátedra COGITIAR nace el 6 de septiembre de 2017, como fruto del acuerdo entre la Universidad de Zaragoza y el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón, favoreciendo la creación de nuevo conocimiento y promoviendo la difusión de todos los aspectos de interés común entre ambas.
 
Los objetivos fundamentales son la promoción y desarrollo de la colaboración en actividades de formación, información e investigación de los futuros Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial, todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universidad, contribuyendo a la generación de conocimiento en las áreas de la Ingeniería Industrial y el desarrollo de una política de formación práctica de los estudiantes universitarios y los profesionales del sector empresarial.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..