Proceso participativo para la elaboración de la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica de Zaragoza.

11/12/2018 - Noticias
El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto una consulta pública previa a la elaboración de la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica de Zaragoza. La consulta tiene como principal objetivo recabar aportaciones de la ciudadanía al articulado del borrador de la norma y a una serie de preguntas.
En los siguientes enlaces encontrarás la Ordenanza de ruidos y los anexos correspondientes:

El plazo de alegaciones finalizará el próximo 27 de diciembre de 2018.