Jornada Técnica: Gas Radón. 17 de diciembre de 2018

03/12/2018 - Formación
El lunes 17 de diciembre a las 17:00 horas, la Mesa por la Rehabilitación de la Edificación y la Regeneración Urbana en Aragón, realiza en el Salón de Actos del COGITIAR, una Jornada Técnica de libre asistencia de dos horas de duración, sobre el Gas Radón y sus repercusiones en los edificios y en los lugares de trabajo. .
Programa de la Jornada:

17:30: Apertura del acto a cargo de Dña. Mayte Andreu Losantos, Directora General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón y D. Víctor Martos Pérez, Presidente de la Mesa por la Rehabilitación de la Edificación en Aragón.

17:45: El Radón y las repercusiones en los edificios. Causas y posibles soluciones.
Ponente: Borja Frutos Vázquez. Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

18:30: La prevención del Radón en los lugares de trabajo.
Ponente: Javier Calvo Romaguera. Vicepresidente nacional AEPSAL. Miembro Junta de Gobierno COGITIAR.

19:15: Clausura del acto a cargo de D. Antonio Barrachina Lupón, Director del Instituo Aragonés de Seguridad Social y Laboral.

Al finalizar se servirá un Vino Aragonés.

La jornada es gratuita, pero es necesaria la inscripción en el link

También es posible hacerlo directamente en la Web de la mesa