Convocatoria de elecciones a cargos de la Junta Ejecutiva del Consejo General en 2019

23/11/2018 - Noticias
Convocatoria de elecciones a varios cargos del COGITI, que se celebrarán el día 12 de Enero de 2.019.
El documento indicado como “1.Normas sobre elecciones a cargos del Consejo General”, es muy importante si estáis interesados en presentar vuestra candidatura, indicando quien poder ser candidato, fechas de presentación de candidaturas, documentación a presentar, proclamación de candidatos, etc.

Las fechas serían:

-          Presentación de candidatos ante el Consejo General, antes de las 18:00 h del día 20 de Diciembre de 2.018.
-          Proclamación de candidatos, el día 20 de Diciembre  de 2.018; a las 19:00 h.
-          Votación para la elección de cargos el día 12 de Enero de 2.019 a las 10:00 h.