Fundación Técnica Industrial Convoca el Premio Especial Emprendedores 2018

14/11/2018 - Noticias
El certamen está dotado en esta edición 2018 con un premio de 5.500 € y un accésit de 2.500 €, con diploma acreditativo en ambos, en dos fases cada uno, una primera para premiar la idea emprendedora y otra premiando su puesta en práctica, sobre el tema: UN PROYECTO DE IDEAS PRÁCTICAS EMPRENDEDORAS.
La Fundación Técnica Industrial, con la participación en el patrocinio de: Wolters Kluwer Formación, S.A., del grupo empresarial Wolters Kluwer España, la Caja de Ingenieros, el Banco de Sabadell, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal.

Los trabajos objeto de esta convocatoria, deberán versar sobre un proyecto de oportunidades de negocio empresarial o industrial para emprendedores, que recoja las directrices para crear una empresa, aportando soluciones que simplifiquen al máximo su creación y la utilización de la necesaria logística, que sea más adecuada.

Se trata de premiar el desarrollo y la puesta en práctica de una idea innovadora en el ámbito empresarial e industrial. Todo ello, con el deseo de contribuir a impulsar iniciativas que en estos momentos de recuperación conduzcan a replantear el escenario real y práctico de mejores oportunidades para ingenieros emprendedores.

Los trabajos podrán ser presentados directamente a Fundación Técnica Industrial o a través de COGITIAR hasta las 13 horas del día 12 de marzo de 2019.