Participa con COGITIAR en la V Edición de la Carrera de las Empresas de ESIC. 16 de Diciembre.

01/11/2018 - Noticias
Este año, en fechas próximas a la Navidad, el 16 de diciembre, se va a celebrar la V CARRERA DE LAS EMPRESAS. La distancia es de 8 km siendo la salida y la llegada en el Polideportivo Príncipe Felipe y discurre por Cesáreo Alierta y Avenida de San José.
Como ya es habitual en esta carrera, se participa por equipos de tres corredores pudiendo inscribirse todos los módulos de tres que se quieran, la única condición es que los tres tienen que entrar a la vez en la meta, participando colectivos e instituciones de todo tipo, empresas GM, BALAY, POLICIA NACIONAL, IDOM etc. y organismos oficiales.

El Colegio os anima a inscribiros y os obsequiará con una camiseta con el logotipo y nombre de COGITIAR.

Una vez acabada la carrera tomaremos un aperitivo/almuerzo de hermandad en algún bar cercano organizado por el Colegio, se harán fotos de recuerdo en" photocall" instalado en la meta.

Para poder participar, debéis formar equipos de tres corredores. Si quieres inscribirte, pero no tienes un grupo con el que asistir, puedes apuntarte y en el Colegio se formarán los grupos con aquellos colegiados que se hayan inscrito a nivel individual.
Las inscripciones debéis realizarlas, antes del viernes 23de noviembre, enviando un correo electrónico a actividadesculturales@coitiar.es,  deberéis poner en el asunto "Carrera de las empresas" e indicar vuestros datos personales y los de vuestros compañeros de equipo, así como la talla de camiseta.

Ánimo y muchas gracias por vuestra participación.