Jornadas Técnicas: Presentación Plataforma Pegasso. 7 y 13 de noviembre.

24/10/2018 - Noticias
Para mostraros el funcionamiento de la plataforma Pegasso, se han establecido dos jornadas los días 7 y 13 de noviembre, de 18 a 20 horas, en nuestro salón de actos.
Tras la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y AESSIA, a partir del 21 de enero de 2019, todas las tramitaciones de instalaciones de Baja Tensión se realizarán a través de la plataforma telemática Pegasso, en la que vosotros mismos tendréis que iniciar el expediente en dicha plataforma.

20 horas, en nuestro salón de actos.

Podéis inscribiros en las jornadas a través del enlace a cada una de ellas: