Curso de Ajedrez. Del 6 de noviembre al 28 de mayo de 2019

03/10/2018 - Formación
El ajedrez es un juego-ciencia que favorece el ejercicio y desarrollo de varias habilidades mentales además de la formación del pensamiento científico..
Las clases tendrán lugar en las aulas de COGITIAR todos los martes de 18:00 a 20:00 horas. Dos días al mes, la clase será impartida por un monitor que explicará los movimientos y las técnicas de este interesante juego. Además los otros dos martes de cada mes, el grupo se reunirá para poner en práctica lo aprendido.

La inscripción se hará cumplimentando el siguiente formulario.