Jornada Técnica: Instalación del nuevo limitador acústico LF010 (Cesva Instruments). 27 de septiembre de 2018.

06/09/2018 - Formación
El jueves 27 de septiembre a las 18:00 horas, se va a realizar en el salón de actos del COGITIAR, una Jornada Técnica cuyo tema será: Instalación del nuevo Limitador acústico LF010.
Contenido:

*El limitador y su funcionamiento.

*Características LF010. Elementos del limitador y conexiones.

*Precintado.

*Instalación y programación LF010.

*El sistema LIDACO

*Ruegos y preguntas.

La entrada es libre previa inscripción en el siguiente enlace