Omitir vínculos de navegación

Curso superior en Diseño Industrial con CATIA V5. Del 5 al 28 de noviembre de 2018

30/07/2018 - Formación
Dirigido a: Ingenieros de la rama industrial del sector Aeronáutico, Automoción e Industrial. CATIA (Computer Added Tridimensional Interactive Aplication) es el software de ingeniería líder a nivel mundial que integra un paquete de soluciones adaptadas a todos los sectores industriales. Permite concebir, analizar y simular componentes y ensamblajes de alta complejidad con lo cual se ha establecido como el referente en diseño 3D. Está desarrollado por la empresa Dassault Systémes y es el más utilizado en el sector aeronáutico y automovilístico en Europa.
 El plan de formación correspondiente al curso está compuesto por las siguientes unidades formativas:

·UF1 INTRODUCCIÓN (5 horas)
   ·UF2 PART DESIGN (10 horas)
   ·UF3 SURFACES (15 horas)
   ·UF4 ASSEMBLY (15 horas)
   ·UF5 DRAFTING Y DMU (15 horas)

La inscripción se realizará rellenando el siguiente formulario