Omitir vínculos de navegación

Aprobación y entrada en vigor de Documentos Reconocidos para la certificación energética de los edificios.

12/07/2018 - Noticias
La Subdirección General de Eficiencia Energética del Ministerio para la Transición Ecológica nos ha comunicado que ya se ha firmado la Resolución conjunta de los Ministerios de Fomento y para la Transición Ecológica sobre el reconocimiento de los documentos propuestos por la Comisión asesora, para la certificación energética de edificios, de cara a su reconocimiento e inclusión en el Registro general de documentos reconocidos de la certificación energética de edificios.
De este modo, desde el pasado 5 de julio de 2018 son admitidos por los Registros de las Comunidades Autónomas los certificados de eficiencia energética realizados con la última versión actualizada de CYPETHERM HE Plus, SG SAVE y del Complemento CE3X para edificios nuevos.

A través de este enlace al portal de la Secretaría de Estado de la Energía, del Ministerio para la Transición Ecológica, se pueden consultar y descargar los nuevos programas reconocidos.