COGITI da la posibilidad a todos los colegiados de impartir cursos a través de su plataforma de formación online.

25/06/2018 - Noticias
El Colegio te ofrece la posibilidad de que participes impartiendo cursos en la plataforma de formación e-learning del COGITI.
El Consejo busca ampliar su catálogo de formación con nuevos cursos, por lo que te ofrece la posibilidad de que participes impartiendo cursos a través de su plataforma de formación e-learning.

Si tienes organizado uno o varios cursos que quieras impartir, puedes contactar con el Consejo a través del Colegio para realizar tu propuesta y, una vez analizados, podrían integrarse en el bloque de cursos de la Plataforma.