Omitir vínculos de navegación

COGITIAR y CITINAVARRA firman un acuerdo de colaboración en materia de empleo.

22/06/2018 - Noticias
El día 13 de Junio, se firmó en nuestra sede colegial, un acuerdo de colaboración en materia de empleo, mediante el cual, CITINAVARRA ( Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra) y COGITIAR quieren establecer cauces de colaboración recíproca en el ámbito de los fines y funciones que tienen encomendados, estableciendo como inicio de la misma un acuerdo en materia de empleo.
Los principales puntos del acuerdo son:

CitiNavarra y COGITIAR gestionarán sus ofertas de empleo, a través de la misma Plataforma llamada “Ingenio en red”. Que dicha Plataforma permitirá la coordinación en este ámbito entre CitiNavarra y Cogitiar, teniendo en cuenta su proximidad geográfica, lo cual  permitirá a los colegiados de Navarra y Aragón acceder a esta bolsa de empleo común para las dos comunidades autónomas.

Las ofertas de empleo se publicarán en una plataforma llamada “Ingenio en red”. A dicha plataforma especializada en Ingeniería, tendrán acceso cerca de 8000 ingenieros colegiados; probablemente la más amplia de España.

Los colegiados de CitiNavarra y Cogitiar tendrán derecho a acceder en las mismas condiciones a las ofertas de empleo de ambas comunidades, que se reciban a través de esta Plataforma.

Con este convenio se pretende facilitar el acceso al mercado laboral de los desempleados, así como colaborar en la mejora laboral de nuestros colegiados.Una vez publicada la oferta de empleo en la plataforma, el departamento de RRHH de COGITIAR será el encargado de realizar la preselección de los candidatos inscritos que más se adapten al perfil solicitado para mostrarlos a la empresa.