Máster Propio de la Universidad de Zaragoza, en Ingeniería del Fuego, impartido por la EUPLA

19/06/2018 - Formación
Desde la EUPLA se busca con estos estudios, por una parte, complementar la formación en materia de fuego de los titulados en arquitecturas e ingenierías que quieran dirigir su actividad profesional hacia la Prevención de Incendios en todas sus facetas y, por otra parte, dar un servicio al tejido empresarial de la provincia tanto en la formación de su personal de seguridad como en el servicio de asesoría en materia de Prevención de Incendios.
Como novedad, en la edición de este año, va a existir la posibilidad de cursar por separado alguno de los módulos que conforman el Máster, pudiendo obtener de esta manera los Diplomas de Extensión Universitaria correspondientes al módulo, o módulos, cursados: Teoría del Fuego, Protección Frente al Fuego o Planes de Emergencia y Autoprotección.

Para el desarrollo de este máster la EUPLA cuenta con la colaboración del Servicio Provincial de Extinción de Incendios, en cuyo campo de maniobras de La Almunia de Doña Godina realizaremos las prácticas de fuego, de la Corporación Tecnalia en cuyos laboratorios de Azpeitia realizaremos las prácticas de ensayos de materiales, de DASIT, S.A. y de la Cámara de Comercio de Zaragoza.