CONTART

17/05/2018 - Noticias
Del 30 de mayo y 1 de junio tendrá lugar, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, la séptima edición de CONTART, Convención de la Edificación, el evento científico-técnico más importante de este sector tan determinante para la sociedad española.
En el transcurso de la Convención asistiremos a ponencias técnicas que nos hablarán de temas de enorme actualidad y otros de mucho futuro.

El día 31 de mayo a las 16:00 Martin Orna, Director de la Eupla y miembro del COGITIAR presentará la ponencia "UNA HISTORIA CONTADA AL REVÉS, LA BIOMASA".

Así mismo, el día 31 de mayo a las 16:00 horas Miguel Cervera, compañero del COGITIAR hablará sobre "LA PREVENCIÓN FRENTE AL RADÓN EN OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN