Jornada sobre "Inicio al ejercicio libre de la profesión", para los estudiantes de 4º curso de Grado en Mecatrónica el día 7 de mayo, en la EUPLA.

08/05/2018 - Noticias
El día 7 de mayo ha tenido lugar una interesante charla sobre el Ejercicio libre de la profesión en la Escuela Politécnica Universitaria de la Almunia para los estudiantes de último curso de Grado en Mecatrónica.
En colaboración con la EUPLA se ha organizado la charla dando a  conocer a los próximos ingenieros en la especialidad de mecatrónica, las atribuciones y requisitos legales, responsabilidades, tipos de proyectos existentes y desarrollo, visado de proyectos y defensa profesional, contenidos mínimos de proyectos, reglamentos técnicos existentes y gestiones en organismos oficiales.
La charla que ha sido impartida por D. Luis Fernando Labuena Longares, Secretario Técnico del Colegio de Graduados de Ingeniería de la Rama Industrial con una duración de dos horas, ha contado con numerosas preguntas donde los presentes, mostrando un gran interés, donde han podido plantear sus dudas directamente siendo conscientes de que que es una salida al mercado laboral importante, además de que la función de proyectista está muy demandada y es de las más interés antes y prácticas de
la Ingeniería.