Curso intensivo de inglés para ingenieros en Dublín. Del 13 al 9 de julio

03/05/2018 - Formación
Entre el 9 y el 13 de julio de 2018, se impartirá en Dublín la novena edición del "Curso intensivo de inglés para ingenieros" organizado por el COGITI. El objetivo es lograr una inmersión lingüística profunda durante una semana. Además, se realizarán actividades extras en inglés, con el propósito de conocer el sector de la ingeniería/industria irlandesa. Abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de junio.