Omitir vínculos de navegación

Acto académico en el Aula Magna del Paraninfo, homenaje a los compañeros que cumplen 25 y 50 años en la profesión.

27/04/2018 - Noticias
El día 27 de abril, el Colegio celebra un acto académico, en el Aula Magna del Paraninfo, homenajeando a los compañeros que cumplen 25 y 50 años con la Profesión. Igualmente se hará entrega de la distinción de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España (U.A.I.T.I.E.), de Socio de Mérito a D. Evelio Gracia Yus, D. Vicente Gracia Corniel y D. Francisco Javier Avellanas Ballabriga y de Colegiado de Honor a D. José Antonio Galdón Ruiz (Presidente del Consejo General).